ackerley long university «
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 352rr07
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 2a7y6uv
Últimos temas
» Registro de Apellido.
Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:37 pm por Carolina Anderson

» Registro de Nombre.
Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:35 pm por Carolina Anderson

» Registro de Habitación.
Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:34 pm por Carolina Anderson

» Registro de PB.
Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:32 pm por Carolina Anderson

» Registro de Carrera.
Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:30 pm por Carolina Anderson

» Centro Shakespeare +18 (foro nuevo) afiliación normal
Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) EmptySáb Mayo 05, 2012 9:37 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Normal }Un año ONLINE !!!
Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) EmptyMiér Abr 18, 2012 3:50 pm por Invitado

» Not a Dream (Elite) (Foro nuevo)
Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) EmptyDom Mar 04, 2012 7:41 pm por Invitado

» Wizards and Believex (Normal)
Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) EmptySáb Mar 03, 2012 1:48 am por Invitado

Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) Ff1tg3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:30 am
Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 15yu0as






Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 29behy9
BROTHERHOOD Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 100x50Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 100x50
ÉLITE
Panem GamesPersonitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 34yah5zPersonitas importantes en mi vida ♥  (0/2) Elite2Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 20zzkwlRUN AWAY RPGhttps://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/3535.pngPersonitas importantes en mi vida ♥  (0/2) DEVASTO40X401Photobucket Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 24gkaquNightshade RPG /></a><a href=Photobucket Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 35x35Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 35x35Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 35x35Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 35x35Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) 35x35
NORMALES

Personitas importantes en mi vida ♥ (0/2)

Ir abajo

Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) Empty Personitas importantes en mi vida ♥ (0/2)

Mensaje por Anaïs G. Heavensbee Miér Feb 22, 2012 8:14 pm

Hola a todos. Mi nombre es Anaïs Giselle Heavensbee, tengo 20 años y estudio Fotografía en la universidad de los Ángeles.
He iniciado esta búsqueda puesto que me parece que son dos personas muy importantes en mi vida y que no pueden faltar en ella. Por una parte mi hermano, el testarudo de mi hermano y cabezota, pero que siempre querré y al que adoro. Por otro lado mi lady, mi bff, mi todo. Ella me hace reír como nadie y siempre está dispuesta a dar la cara por mi. La amo.

Michael Andrew Heavensbee
Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) Tumblr_lssibuFWnE1r4x5ueo1_500

de 22 a 24 años || Estudiante de lo que desee || Heterosexual || Clase alta || Soltero || Chace Crawford (No negociable)

Historia personal.
La misma que la mía

Relación.
Son hermanos y actúan como tales. Michael ha estado siempre pendiente de Anaïs desde pequeña por lo que Anaïs le tiene muchísimo cariño. Ambos se llevan genial. Casi nunca discuten y si discuten a los dos minutos se les pasa el enfado. Se cuentan todo. Se protegen el uno al otro. Se compran algún que otro capricho el uno al otro. Son geniales y siempre se van de fiesta juntos.

Requisitos.
- Que la persona que lo coja le guste el personaje
-Que no me deje tirada
-Nivel de rol medio-alto



Elegid el nombre y el apellido
Personitas importantes en mi vida ♥  (0/2) Tumblr_lnts5k8YnR1qmrsrpo1_500

De 20 a 22 años || Estudiante de lo que querais || Bisexual || Clase alta || Soltera || No hay avatar preferido. Tan solo dejaros llevar por que os guste el personaje

Historia personal.
La que se quiera

Relación.
Busco una relación de mejores amigas. Alguien con la que compartir mis problemas y todas las cosas posibles. Le que salga conmigo. La que me ayude a levantarme cuando me caiga. Aunque siempre ha habido algo más que una simple amistad, por el mero hecho de que a mi me resulta atractiva y me encanta hacer bromas con ella. Además de coquetear con ella y esas cosas.
Requisitos.
- Que la persona que la coja le guste el personaje
-Que no me deje tirada
-Nivel de rol medio-alto





Gracias por pasarte. Espero que alguien los considere ♥
Anaïs G. Heavensbee
Anaïs G. Heavensbee

Carrera : FOTOGRAFÍA
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 32
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.