Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Apellido.
Miér Mayo 30, 2012 5:37 pm por Carolina Anderson

» Registro de Nombre.
Miér Mayo 30, 2012 5:35 pm por Carolina Anderson

» Registro de Habitación.
Miér Mayo 30, 2012 5:34 pm por Carolina Anderson

» Registro de PB.
Miér Mayo 30, 2012 5:32 pm por Carolina Anderson

» Registro de Carrera.
Miér Mayo 30, 2012 5:30 pm por Carolina Anderson

» Centro Shakespeare +18 (foro nuevo) afiliación normal
Sáb Mayo 05, 2012 9:37 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Normal }Un año ONLINE !!!
Miér Abr 18, 2012 3:50 pm por Invitado

» Not a Dream (Elite) (Foro nuevo)
Dom Mar 04, 2012 7:41 pm por Invitado

» Wizards and Believex (Normal)
Sáb Mar 03, 2012 1:48 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 17, 2012 4:13 pm.






BROTHERHOOD
ÉLITE
Panem GamesImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPGhttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucket Nightshade RPG /></a><a href=Photobucket
NORMALES

Relaciones Canon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones Canon.

Mensaje por Sarah D. Wintour el Miér Feb 08, 2012 6:01 pm




TRÍANGULOS CANON


MIKAYLA + PHOENIX + CATHERINE

PHOENIX SIEMPRE HA SIDO UN PICAFLOR. LAS MUJERES, UNA DE SUS MÁS GRANDES DEBILIDADES. CATHERINE NO HA SIDO LA EXCEPCIÓN Y TAMBIÉN CAYÓ EN SUS REDES. POR ALGUNOS MESES MANTUVIERON UNA RELACIÓN CASUAL, SIMPLE E INFORMAL. ÉL DEBE AGRADECERLE A TODOS LOS SANTOS QUE, PARA CUANDO LAS COSAS SE ENCAMINABAN HACIA LA SERIEDAD EL CICLO LECTIVO 2010/2011 ACABÓ Y ÉL SE GRADUÓ. PARA CUANDO EL VERANO TERMINÓ Y AMBOS DEBÍAN REGRESAR A LA UNIVERSIDAD, ÉL PARA SU POS-GRADO Y ELLA PARA CONTINUAR SUS ESTUDIOS, LAS COSAS SE HABÍAN ENFRIADO LO SUFICIENTE. PERO, PARA EL PESAR DE PHOENIX, CATHERINE VOLVIÓ A SEDUCIRLO CON SUS ENCANTOS Y ESTA VEZ EL SE ASEGURÓ DE REPETIRLE LAS VECES QUE FUERAN SUFICIENTES QUE ÉL NO QUIERE NADA SERIO Y QUE SON LIBRES DE VER A QUIÉN QUIERAN. CATHERINE ACEPTÓ, PERO NO PIERDE LAS ESPERANZAS. PHOENIX, NI LENTO NI PEREZOSO, YA PUSO SUS OJOS EN OTRA CHICA, MIKAYLA. LA CONOCIÓ Y, COMO LE SUCEDE A CASI LA TOTALIDAD DE LA POBLACIÓN, QUEDÓ ENCANTADO CON ELLA. LA RUBIA CONOCE SU REPUTACIÓN Y ESTÁ EMPECINADA CON QUE NO SE TRANSFORMARÁ EN OTRA MÁS EN SU LARGA LISTA DE CONQUISTAS, ASÍ QUE ESTÁ EN PLAN DE SOLAMENTE SER SU AMIGA. PHOENIX, POR SU PARTE, INTENTA CONQUISTARLA PORQUE SIENTE CON ELLA UNA CONEXIÓN QUE JAMÁS HABÍA EXPERIMENTADO. AL MISMO TIEMPO SE DA CUENTA QUE LASTIMA A CATHERINE PERO NO QUIERE DEJARLA PORQUE SE LLEVAN GENIAL Y SE ENTIENDEN. TARDE O TEMPRANO DEBERÁ TOMAR UNA DECISIÓN.


MILLIE + MASON + MADISON

NI BIEN PUSO UN PIE EN EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD, MADISON SE ENAMORÓ. VIO A MASON SALIR DEL EDIFICIO PRINCIPAL (A DÓNDE ELLA SE DIRIGÍA) Y SE QUEDÓ QUIETA COMO UNA ESTATUA, MIRÁNDOLO EMBELESADA. SALIÓ DE SU EMBOBAMIENTO POCOS SEGUNDOS DE QUE ÉL PASARA POR SU LADO. TOMÓ CORAJE Y LE PREGUNTÓ SI AQUÍ PODRÍA CONSEGUIR SU HORARIO. ÉL RECONOCIÓ QUE DEBÍA SER NUEVA Y SE OFRECIÓ A ORIENTARLA POR EL CAMPUS. SE CAYERON BIEN INSTANTÁNEAMENTE. AMBOS ESTÁN EN EL MISMO GRUPO ASÍ QUE COMPARTEN VARIAS ACTIVIDADES Y HAN DESARROLLADO UNA LINDA AMISTAD. PERO MADISON QUIERE MÁS. SE SIENTE TERRIBLEMENTE ATRAÍDA HACIA ÉL Y PLANEA CONFESÁRSELO. POR SU PARTE, MASON CREE QUE ES UNA LINDA CHICA PERO NO ESTÁ SEGURO SI TENDRÍA ALGO SERIO CON ELLA. PARA VARIAR, HAY OTRA CHICA QUE LO MANTIENE DESVELADO, MILLIE. LE LLAMÓ LA ATENCIÓN SU CABELLO COLORADO Y SU SONRISA PERSPICAZ. GRACIAS A SU HERMANO AVERIGUÓ SU NOMBRE Y SÓLO HA CRUZADO POCAS PALABRAS CON ELLA. LE PARECE SUMAMENTE INTERESANTE PERO NO SIENTE QUE EL SENTIMIENTO SEA RECÍPROCO. A MILLIE, MASON LE GUSTA DESDE QUE LO VIO POR PRIMERA VEZ PERO SU INNATA DESCONFIANZA HACIA LAS PERSONAS QUE RECIÉN CONOCE LE IMPIDE DEMOSTRARLO COMO DESEARÍA.


JULIET + PETER + LUCY

JULIET POCAS VECES HA ADMITIDO SUS SENTIMIENTOS HACIA UN CHICO. LAS ÚNICAS VECES QUE LO HA HECHO SE DEBIÓ A QUE SUS AMIGAS LE INSISTIERON HASTA AL CANSANCIO Y PORQUE LO QUE SENTÍA ERA TAN GRANDE QUE ELLA SOLA NO PODÍA SOPORTARLO. CUANDO CONOCIÓ A PETER SUCEDIÓ ALGO ASÍ. LO VIO TROTANDO POR EL CAMPUS Y DESDE ENTONCES LE HA TOMADO APRECIO AL EJERCICIO. APRENDIÓ SUS HORARIOS Y SALE CORRER AL MISMO TIEMPO. JAMÁS LE HA HABLADO POR COBARDÍA, TAN SÓLO LO SIGUE DE LEJOS. PETER SE HA PERCATADO DE SU ATRACTIVA Y DISTANTE COMPAÑERA DE EJERCICIOS Y ESTÁ PENSANDO SERIAMENTE ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN LA PRÓXIMA VEZ QUE SE CRUCEN. POR SU PARTE, LUCY Y PETER TIENEN UNA HISTORIA BIEN DIFERENTE. EN UNA DE LAS NUMEROSAS FIESTAS ACONTECIDAS EN EL PRIMER SEMESTRE, SE VIERON, SE GUSTARON Y ACABARON HACIENDO LO QUE IMAGINAS. LUCY, QUIEN ES MUY LIBERAL RESPECTO A ESOS TEMAS, LO TOMÓ SIN DEMASIADA SERIEDAD. PETER, EN CAMBIO, QUE ES MÁS TRADICIONAL, LE DIO MÁS IMPORTANCIA AL ASUNTO. LO CIERTO ES QUE VOLVIERON A ESTAR JUNTOS DOS O TRES VECES MÁS. LUCY PREFIERE QUE LE CORTEN LAS PIERNAS ANTES DE QUE TENER UNA RELACIÓN FORMAL. PETER HA TRATADO DE PERSUADIRLA PERO NO HA TENIDO ÉXITO Y ESTÁ A PUNTO DE DARSE POR VENCIDO Y SEGUIR ADELANTE.


SAVANNAH + CALEB + FRIDA

CALEB ES EL REFLEJO CASI PERFECTO DE SU HERMANO MAYOR. FÍSICAMENTE NO SERÁN UN CALCO, PERO EN ACTITUDES SON MUY SEMEJANTES. A MUCHOS SORPRENDIÓ CUANDO, APENAS COMENZÓ EL SEMESTRE, COMENZÓ A SALIR OFICIALMENTE CON SAVANNAH. LA MUCHACHA, DE ALGUNA FORMA U OTRA, CONSIGUIÓ CONQUISTARLO. ERAN ALGO ASÍ COMO LA PAREJA PERFECTA. HACÍAN TODO JUNTOS Y SE LLEVABAN ABSOLUTAMENTE GENIAL. POR TRES MESES TODO IBA VIENTO EN POPA, HASTA QUE LAS COSAS EMPEZARON A DESQUEBRAJARSE. COMENZARON A DISCUTIR POR MOTIVOS MÁS IMPENSADOS Y LA SITUACIÓN SE TORNÓ INSOSTENIBLE. TODO ACABÓ POR IRSE AL DEMONIO CUANDO LA MOROCHA OYÓ QUE SU NOVIO LE PREGUNTABA A UNO DE SUS HERMANOS POR UNA RUBIA CON LA QUE ÉSTE COMPARTÍA EL GRUPO, FRIDA. SE SEPARARON A LOS POCOS DÍAS. NO HABÍA TRANSCURRIDO UNA SEMANA QUE SE LO PODÍA VER CONVERSANDO ANIMADAMENTE CON LA RUBIA. ELLOS SOSTENÍAN QUE SÓLO ERAN AMIGOS PERO ERA EVIDENTE QUE ALGO MÁS ALLÍ SUCEDÍA. EL RECESO DE INVIERNO LLEGÓ Y LA AMISTAD ENTRE AMBOS SE ENFRIÓ. CALEB DEJÓ DE CONTESTARLE SUS MENSAJES Y ELLA AL REGRESAR A LA UNIVERSIDAD DESCUBRIÓ POR QUÉ: HABÍA VUELTO CON SAVANNAH. Y ASÍ ESTÁN LAS COSAS, CALEB SE DEBATE ENTRE REAVIVAR LAS CENIZAS DE SU NOVIAZGO O TIRARLO TODO POR LA BORDA POR ESA RUBIA QUE LO TIENE LOCO.


FLORENCE + AUSTIN + SOPHIA

SOPHIA Y AUSTIN ESTÁN JUNTOS DESDE LA SECUNDARIA. ÉL ERA EL QUARTERBACK DEL EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO Y ELLA, SIGUIENDO CON EL CLICHÉ, LA CAPITANA DEL ESCUADRÓN DE PORRISTAS. FUERON REY Y REINA DE SU BAILE DE PROMOCIÓN. AUSTIN RECIBIÓ UNA BECA DE LA MISMA UNIVERSIDAD EN LA QUE SUS HERMANOS ESTUDIABAN Y SOPHIA NO DUDÓ EN SEGUIRLO. SE AMAN, PERO LLEVAN TANTO TIEMPO JUNTOS QUE YA NADA RESULTA SORPRENDENTE. AMBOS ESTÁN ABURRIDOS DE LA RELACIÓN (AUSTIN, QUIZÁS, UN POCO MÁS) PERO SIGUEN JUNTOS POR INERCIA Y COMODIDAD. EN ALGÚN PUNTO TEMEN QUE SERÁ DE ELLOS SI DEJAN DE SER "LA" PAREJA. SOPHIA SE ENCARGA DE ASEGURARLE A TODO EL MUNDO QUE ESTÁN PERFECTOS Y AUSTIN SE LIMITA A SONREÍR. UNA DE SUS FATALES SONRISAS FUE LA QUE CAUTIVO A FLORENCE. ELLA QUEDÓ TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DESLUMBRADA, COMO SI SE TRATARA DE UN COMERCIAL DE PASTA DENTAL. ÉL, AÚN SIN SABER POR QUÉ, LE CONFESÓ A UNA RECIÉN CONOCIDA SUS PROBLEMAS. ELLA, AÚN SIN ENTENDER CÓMO, SE TRANSFORMÓ EN SU CONFIDENTE. JAMÁS EN SU VIDA HABÍA SIDO CAPAZ DE TENER UNA RELACIÓN AMISTOSA Y PROFUNDA CON UN CHICO POR EL MERO HECHO DE SENTIRSE INCÓMODA. ESTA INESPERADA AMISTAD FUE LA BOCANADA DE AIRE FRESCO QUE AUSTIN HACE TIEMPO ANDABA BUSCANDO. FLORENCE HA COMENZADO A DARSE CUENTA QUE SIENTE ALGO MÁS Y ÉL ESTÁ TRANSITANDO EL MISMO CAMINO.


GEMMA + TYLER + ISADORA

ALGUIEN DIJO QUE LOS OPUESTOS SE ATRAEN. ISADORA Y TYLER NO PODRÍAN SER MÁS DISNTINTOS. MIENTRAS QUE ÉL SE DEFINE COMO UN HOMBRE DE POCAS PALABRAS, ISADORA HABLA POR ELLA Y POR TODAS LAS PERSONAS MUDAS QUE VIVEN EN EL PLANETA. DE ALGUNA FORMA SE COMPLEMENTAN. HAN SIDO MEJORES AMIGOS DESDE EL MOMENTO EN QUE SE CONOCIERON. LA RELACIÓN DERIVÓ HACE ALGUNOS MESES EN ESO QUE ALGUNAS PELÍCULAS DENOMINAN "AMIGOS CON DERECHOS". NINGUNO DE LOS DOS QUIERE TENER UNA RELACIÓN CON EL OTRO POR MIEDO A TERMINAR DE ARRUINAR SU AMISTAD. CREEN QUE ES MÁS POSIBLE VOLVER DEL SEXO QUE DEL AMOR. SEGÚN SUS TÉRMINOS CADA UNO ES LIBRE DE SALIR CON OTRAS PERSONAS PERO HASTA AHORA NINGUNO LO HA INTENTADO. PERO EN LA VIDA DE TYLER APARECIÓ GEMMA, UNA CHICA A LA QUE NO TERMINA DE ENTENDER PERO POR LA QUE SIENTE MUY ATRAÍDO. ÉL PENSABA QUE ISADORA SE ENFADARÍA O LE HARÍA UNA ESCENA DE CELOS, PERO SE EQUIVOCABA. LA CHICA ESTÁ FELIZ DE QUE SU AMIGO HAYA ENCONTRADO ALGUIEN Y SE OFRECIÓ DE ACTUAR COMO CASAMENTERA. INCLUSO HASTA PARECE ESTAR EN VÍAS DE TRANSFORMARSE EN AMIGA DE GEMMA. A TYLER TODO ESTO LE RESULTA INCÓMODO Y SE SIENTE ABRUMADO.






→ sarah dakota wintour


Can we just for a night let the stars decide where we belong

avatar
Sarah D. Wintour
ADMIN | EARTH QUEEN

Carrera : Periodismo
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones Canon.

Mensaje por Sarah D. Wintour el Jue Feb 09, 2012 2:43 pm








sarah dakota wintour hemingway







→ sarah dakota wintour


Can we just for a night let the stars decide where we belong

avatar
Sarah D. Wintour
ADMIN | EARTH QUEEN

Carrera : Periodismo
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.